Mujer Fue Bañada Con Acido

Que una mujer se víctima de una aberración como ésta no es ninguna noticia nueva. En Irán una mujer quedó ciega y desfigurada de por vida luego de haber sido bañada con ácido. Aunque también hemos visto una víctima del sexo masculino que sufrió quemaduras horrendas con ácido.

Las fotos que verán a continuación traen como protagonista a Patricia Lefranc, una mujer de 45 años que fue víctima de su exnovio que le arrojó ácido sulfúrico, causándole quemaduras graves en el 30% de su cuerpo. Esta situación la llevó a permanecer durante tres meses en coma inducido.

Este horrendo hecho ocurrió el 1 de diciembre de 2009, cuando tomó el ascensor para recoger un supuesto paquete que le traía alguien, pero para su sorpresa al llegar a la puerta recibió una ducha más horrible de su vida: ácido sulfúrico.

La mujer actualmente está asistiendo al juicio contra su agresor, quien ya dio muchas versiones que da de lo sucedido, llegando el extremo de decir que fue “una broma que salió mal”, pues sólo quería darle un susto a la mujer, que pretendía dejarle.